lunes, 5 de noviembre de 2012

Waste me

If I could have it back
All the time that we wasted
I'd only waste it again
-- The Suburbs (Continued), Arcade Fire


El tiempo que hace
vino al vino
exige ocio y lujuria
de las uvas
o las pudre
las amarga
las humilla.

Es el padre del psicópata
que no se extravió de niño.

Tengo que tapar
el sol de la ventana
para que perdamos la tarde
y seguir
haciéndote apuestas
que no voy a ganar.
Aprender
que te gusta
como droga
lo que no me
animaba a preguntar.

Si no logro
explicarte que dormir
con pijama te hace mal
el tiempo
me va a despertar
con los auriculares puestos

en la última parada.

Un duelo
sin recuerdos
sin reproches.
Nada.

Quiero el vino impúdico
la vejez del que ha corrido
esas carnes maceradas
la lluvia
que se hace esperar.

Quiero el recuerdo
de vos entrando
borracha
en esa fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario