viernes, 16 de julio de 2010

Mal momento

Chupando concha
hasta el calambre de lengua
abro los ojos
y zas
la sonrisa pútrida
me recuerda que
no
no me estaba haciendo la paja

Orsai lainman
No

Vos no tenés
la dulce saliva de mi ex
ni las tetas

Ni siquiera las tetas
de la histérica de la semana pasada
mas grandes que todas
pero muertas por la goma
y pezones casi machos

Ay
ya no va a volver
ella que no tenía rulos
sino ondulaciones justas
carne en serio en los labios
y en todos lados
Ay no

Voy a cerrar los ojos de nuevo
hasta que se prenda la luz
y mamá me dé las buenas noches
papá ría y me ponga un disco
la abuela corte las hojas más tiernas de la parra y nos regale niños

Soñé con la vieja casa verde
se caía
se caía

Y esa semana que pasó no sólo hubo siliconas
visité la casa
ya no está la parra
también ha muerto el limonero
igual que la abuela Ivonne
(su risa era más pura que un orgasmo de Reich)
y los domingos.

Mi ciudad cada día que pasa
se pone más fea
y ajena.
Hace tanto me expulsaste
y aún vuelvo
buscando lo que no hay.
Suerte tenemos todos
que no me guste la chacarera.
Me pregunto si pensaba en mí
el que inventó lo de
'La Banda, cuna de poetas'.

Puedo seguir el divague
pero
se queja la pendeja.
Estará acabando.
Son las cinco de la tarde.
Las cinco en punto de la tarde.
Voy a seguir chupando
y que nadie prenda la luz,
a esta hora pasaba la chipaquera.

1 comentario:

  1. bueno. ya te hice los comentarios por face. . pero vale que es un muy buen poema, muy logrado.

    ResponderEliminar